Carling Cup Info

Primera semifinal disputada con marcador favorable al Chelsea por 2-1 ante el Everton, como no podía ser de otra forma, partidazo y emoción hasta el final, como siempre en Inglaterra. Shaun Wright-Phillips sin duda the man of the match.

Novedades de última hora sobre el partido que nos ocupa y nos preocupa.

Arsène Wenger ha confirmado a las cámaras Arsenal TV Online la presencia bajo palos de Lukasz Fabianski, así como la titularidad de Johan Djourou y Philippe Senderos en defensa.

Para el over es buena noticia la presencia de inicio del portero polaco, de lo poco que le he visto, me ha parecido un guardameta bastante flojo, en verano el Arsenal ofreció la cesión a los equipos más flojos de la Premier, así como al Racing de Santander y al Recreativo de Huelva, todos ellos denegaron la opción de contar con Fabianski.
Mucho más portero es Jens Lehmann, que en un principio se presumía titular, pero ya sabemos el cariño que tiene el técnico francés a los jugadores jóvenes.

También cabe destacar la entrada en la convocatoria sobre la bocina de Robin van Persie, prácticamente inédito esta temporada, seguro que tendrá minutos.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *