NBA 27 Abril, ¿Boston ya ha ganado la conferencia Este?

Ni mucho menos, todo lo contrario, parece que le ha salido un hueso duro de roer aunque lo normal es que venza, tal vez, con un 4 a 1.

Boston gana 2 a 1 a Atlanta, viendo el desarrollo de los dos primeros partidos parecía que sería paseo militar pero, la serie se desplazo a Atlanta y todo cambio, vencieron los halcones y convencieron, situando la serie con un 2 a 1, mañana se disputará el cuarto partido, Boston se paga a 1.23 y Atlanta a 3.4. Vencedor de la serie, Boston 1.03 mientrás Atlanta a 18 euros.

Philadelphia vence 2-1 a Detroit, ¿cómo? pues sí, los sixers de momento domina la serie, ahora mismo tiene el factor cancha, es decir, venciendo sus partidos como local, ganarían la serie. La Espn (tv oficial de la Nba) ya nos vendían una final de conferencia Boston VS Detroit pero como adelanté, cuidado con los Sixers que defienden muy bien, corren como ningún equipo las contras y así pueden complicar mucho al claro favorito Detroit. De momento los apostantes siguen confiando más en la veteranía, cotiza Detroit a 1.36 frente a 3.35 si Philadelphia vence su serie.

Orlando vence 3-1 a Toronto, demasiadas dudas en el equipo canadiense frente a un equipo de mucha entidad, valorando en común todos los partidos de la serie, ha sido muy superior Orlando.

1.07 si Orlando gana la eliminatoria frente a 7.20 si Toronto remonta.

Cleveland está a un paso de las semifinales después de vencer en la tarde de hoy a Wizards, 3-1, se están comportando como un equipo mucho más consistente, además Lebron James está contando con ayuda del resto de jugadores, ya no es sólo Lebron James VS Wizards, están jugando más en equipo.

Cleveland se paga a 1.06 mientrás Wizards 6.20. 

De esta forma, parece previsible unas semifinales tales Boston VS Cleveland y Detroit o Philadelphia VS Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *