NBA 27 Abril, Camino hacia las semifinales en el Oeste

Entramos en el tramo definitivo de los partidos de cuartos, algunas series están ya casi decidida mientrás otras, todavia queda mucho por jugar.

Repasemos las cotizaciones en las distintas series, usaremos la casa de apuesta de intercambio más importante, ¿no sabeís cuál es? sí, claro, betfair.

Los Angeles vence 3 a 0 a Denver, más fácil de lo esperado, pocos pensaban que Denver podría vencer en una larga serie al mejor de 7 partidos, pero también casi nadie imaginaba lo fácil que le resultaría a los Gasol y compañía, vencer a Denver. Tres partidos muy idénticos con sendas victorias angelinas.

Denver se paga ahora a 28 euros mientrás Los Angeles con un 1.01. Las cuotas reflejan bien a las claras la situación, Lakers con píe y medio en semifinales, incluso mañana mismo puede certificar su pase (sería un 4 a 0, muy doloroso para Nuggets), jugarán de nuevo en cancha de Denver, Lakers se paga a ganador del cuarto partido a 1.56 mientrás Denver 2.76.

New Orleans derrota 2 a 1 a Dallas, cada uno de los equipos ha ganado sus partidos como local de forma clara. New Orleans parece un equipo más sólido y, en cualquier caso, cuenta con el factor cancha, de seguir ganando cada uno los partidos como local, nos llevarían a un septimo encuentro (definitivo) en New Orleans, los apostadores por eso confían más en New Orlenas, pagándose a 1.43 mientrás Dallas 3.05.

San Antonio vence 3 a 0 a Phoneix, el resultado de serie más sorpredente, todos pensabamos en una serie mucha más larga, incluso al último partido pero San Antonio está llendo por la vía rápida. En parte creo movido por la frustrante derrota en el primer partido, esos dos triples de Finley (en el tiempo regular), Duncan (en la primera prorroga) y la última canasta de Ginobi (la que le dió la victoría definitiva) hizo mucho daño a la moral de los soles.

Ahora mismo se disputa el cuarto partido (quizas definitivo) vence Phoneix por 12 puntos cuando queda 5 minutos para terminar la primera parte.

Utah vence 3 a 1 aHouston, era previsible, con la ausencia de Yao, el equipo luchó por encima de sus posiblidades para llegar a plays, ahora donde todos los equipos dan lo máximo, a Houston le falta algo de frescuara y más poder interior. Utah debe llevarse la serie, tal vez en el quinto partido que se disputará en su cancha.

1.05 se paga si Utah gana la serie y 12.05 caso de remontar Houston.

De forma tal que si todo sigue con normalidad, tendremos en el Oeste unas semifinales tales como Los Angeles VS Utah y New Orleans VS San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *