NBA 13 Marzo, Denver Nuggets VS Memphis Grizzlies

13/03/08 02:05 Denver Nuggets – Memphis Grizzlies
Denver (-15,5)
1,92 PinnacleSports
Stake 6

El handicap es tremedamente alto y puede pasar como el partido de ayer que el equipo se relaje y aunque gane con solvencia, no sea capaz de superar el handicap.

Este es el único riesgo que a priori le veo a la apuesta, Denver en casa es un equipo muy complicado de vencer, en defensa se vuelve más agresivo (los árbitros le toleran más juego fuerte) y dentro de la anarquía constante del equipo, se comporta de forma más colectiva.

Durante toda la temporada su tendencia como local ha sido de muchísima solidez, balance de 25/7, así pues en estos momentos de la temporada donde están ahora mismo fuera de las eliminatorias a 2 victorias (octavo lugar para Golden), no parece momento para relajaciones.

Dolió mucho la derrota ante San Antonio, estuve viendo el partido y realmente pésimo el arbitraje que sufrieron, casi todas las jugadas dudosas eran en contra, desquiciaron por completo a los jugadores de Denver (tampoco es que sea muy difícil), perdiendo un partido que a mediados del tercer cuarto parecía ganado.

Fue un gran partido de Denver, defendieron francamente bien y en ataque estuvieron como suele ser costumbre en ellos, muy bien, tiene calidad más que suficiente.

Pero como comentó perdieron, desaprovechando una ocasión para acercarse al octavo lugar.

Su rival hoy es Memphis, equipo de nivel muy bajo, tras la marcha de Gasol y el despido de Stoudamaire, el equipo ha entrado en una crisis de la que dudo mucho que pueda salir hasta el final de la temporada, balance de 1/9 en los últimos partidos. Sus dos últimos partidos, perdieron de 30 puntos ante Boston, de 21 puntos ante Phoneix

Con la marcha de Gasol, el entrenador dio un giro más defensivo, buscando más intensidad, jugaron buenos partidos en defensa pero otra vez los viejos vicios del equipo están aflorando, malas defensas, Gay es el único jugador que está terminando la temporada en buena forma, el resto muy irregulares. Ayer juego muchos minutos con un quinteto muy bajo, buscando rapidez y agilidad ofensiva pero le salió mal. La tendencia del equipo es de perder los partidos de forma holgada, sin resistencia.

Denver necesita vencer el partido, llega más descansado pues ayer no jugaron mientras Memphis disputó su partido en Phoneix, dentro del nivel bajo de Memphis como foráneo está siendo un mucho peor con un balance de 4/26.

Denver es mucho mejor equipo, especialmente le puede hacer mucho daño en las zonas interiores donde el paquetón Milicic y el flojísimo defensor Warrick tendrá que parar a Camby, Martín, Kleiza e intimidar para frenar las numerosas penetraciones de Iverson y Anthony.

Jugándose lo que se está jugando el equipo y ante un rival sin casi recursos, lo único que puede dar al traste con la apuesta, es una relajación excesiva del equipo, esperemos que no.

Apuesto por Denver con el menos 15.5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *