Aston Villa vs Middlesbrough

Premier League – Jornada 29
Miércoles 12 Marzo – 20:45 horas – Villa Park – Birmingham
Evento: Aston Villa vs Middlesbrough
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @2.23
Stake: 3/10

Aston Villa ( 1 – 1 ) Middlesbrough

( 0 – 1 ) Stewart Downing ( 23′ )
( 1 – 1 )
Gareth Barry
( 74′ )

Partido aplazado del fin de semana por la disputa de la FA Cup por parte del Middlesbrough, que afronta una dura visita a Villa Park.

Comenzamos analizando al equipo local, como ya se ha comentado en anteriores análisis, el Aston Villa de la mano de Martin O’Neill es la revelación de la Premier, situado en zona UEFA y que busca esta noche el triunfo para asentar su posición.

Gabriel Agbonlahor Conocidas ya las características de los villanos con un juego muy vistoso, gusto por el balón, ritmo alto de juego y con un tridente ofensivo de moda en Inglaterra, John Carew (9 goles), Gabriel Agbonlahor (7 goles) y Ashley Young (4 goles y máximo asistente de toda la Premier). Sin olvidarnos de los 6 goles del central danés Martin Laursen, espectacular en el juego aéreo. Mucho caudal ofensivo posee este conjunto que atención a este importante dato, esta temporada actuando como local en Premier siempre ha conseguido marcar, nunca un rival ha salido imbatido de Villa Park, estadística a tener muy cuenta de cara a decantarse por un over.

En el capítulo de bajas está el defensa Curtis Davies, importante en los últimos encuentros, su lugar será ocupado por Zat Knight, que en 2008 no ha sido titular en ningún partido. Son duda dos jugadores vitales en el plano defensivo, Olof Mellberg y Nigel Reo-Coker, ambos salen de lesiones y su presencia de inicio está en el aire.

El gran potencial ofensivo de los de Birmingham se contrarresta con una defensa no muy compacta y un portero sumamente irregular, Scott Carson, han encajado 17 goles en Villa Park, el más goleado como local de los 10 primeros clasificados.

Tuncay Sanli El Boro de Gareth Southgate llega tras caer en FA Cup en casa ante el Cardiff y ya todas sus miras están puestas en la Premier, que no pueden descuidarse porque solo están cuatro puntos por encima de la zona peligrosa.

Ausencias destacadas en la zaga, Chris Riggott y Andrew Taylor están lesionados, mientras que Robert Huth arrastra molestias y es duda.

Serios problemas para una defensa que está siendo muy irregular a lo largo de todo el campeonato.

Con Jeremie Aliadiere sancionado, el peso del ataque tiene que recaer en la buena dupla que forman Tuncay Sanli y Alfonso Alves, con Mido a disposición, el brasileño de los 12 millones de libras será un peligro constante para la defensa del Aston Villa. El extraordinario interior zurdo Stewart Downing será de nuevo una de las armas ofensivas del Boro de cara al asalto de Villa Park.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *