MILAN VS LAZIO

Alexander PatoCALCIO ITALIANO
28 DE MARZO, 14:45
PRONÓSTICO: GANA MILAN
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: EXPEKT

Uno de los partido del Calcio Italiano que se disputará por la fecha 31 ser el encuentro entre el Milán, que marcha en el tercer lugar, que de ganar se pondría a tan solo un punto del lidere que es el Inter, y su rival será el Inter, otro de los grandes que está muy complicados con la parte inferior de la tabla de posiciones.

Los rossoneros la fecha pasada perdieron una gran oportunidad de quedar como único líder del Calcio, ya que ellos perdieron ante el Parma, por la mínima diferencia. Ahora en este partido puede quedarse nuevamente a un punto de ganar.

Lamentablemente para ellos han perdido a 2 jugadores importantes el primero hace 2 semanas, y fue el inglés David Beckham, y la fecha pasada al brasileño Alexander Pato, ambos por fuertes lesiones.

Por su parte los celestes de la Lazio, aun sigue complicado con la zona de descenso, que aunque no está en la zona roja, está muy cerca, pero para tranquilidad de sus hinchas parece que se está recuperando ya que viene con 2 victoria de manera consecutiva, la primera de ellas ante el Calgary de visita, y la fecha pasada en su casa logró vencer al Siena por el mismo marcador con anotaciones de Lichtsteiner, y del argentino Julio Cruz.

El Milán
de todas maneras no querrá desperdiciar una vez más de acercarse al líder, por lo que lo damos como favorito en este cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *