LIVERPOOL VS SUNDERLAND

Fraizer CampbellPREMIER LEAGUE
28 DE MARZO, 11:00
PRONÓSTICO: GANA LIVERPOOL
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Esta temporada en todas las ligas de Europa se han visto bajas en uno de los equipos importantes, donde en Inglaterra el Liverpool, es uno de ellos, donde este domingo 28 de marzo enfrentará en su casa al conjunto del Sunderland, tratando de llegar a ese cuarto lugar de la tabla que es el único objetivo que le queda pelear en la Premier League.

Los reds en la actualidad se ubica en el sexto lugar con 51 puntos a 4 puntos de ese cuarto lugar que lo tiene momentáneamente el Tottenham. 3 puntos fundamentales fue los que perdieron la fecha pasada donde cayeron en un partido clave ante el Manchester United, por el marcador de 2-1, donde el Liverpool comenzó ganando con gol del español Fernando Torres, pero los diablos rojos, se pusieron más diablos que nunca y le dieron vuelta al partido.

Por su parte el Sunderland, es uno de los tantos equipos que la liga que prácticamente no juegan por nada, ya que se encuentran en la mitad de tabla lejos de arriba y lejos de abajo. En su último cotejo sumaron un punto importante en condición de visita ante el Aston Villa, donde el gol lo marcó Fraizer Campbell.

Sin duda los de Rafa Benítez tienen un objetivo difícil, pero lo concerniente a este cotejo estamos seguros que el Liverpool, sacará adelante este partido donde sumarán 3 puntos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *