Liverpool vs PSV Eindhoven

Champions League – Jornada 2 – Fase de grupos
Miércoles 1 Octubre – 20:45 horas – Anfield – Liverpool
Evento: Liverpool vs PSV
Apuesta: Liverpool -1.5
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: @2.10
Stake: 5/10

Liverpool ( 3 – 1 ) PSV

( 1 – 0 ) Dirk Kuyt ( 4′ )
( 2 – 0 ) Robbie Keane ( 34′ )
( 3 – 0 ) Steven Gerrard ( 76′ )
( 3 – 1 ) Danny Koevermans ( 78′ )

Hacía 12 años que el Liverpool no empezaba tan bien la temporada, ahora mismo son colíderes de la Premier League, empatados a puntos con el Chelsea y en el primer envite de la Champions, derrotaron a domicilio al Olympique de Marsella.

El juego que están desplegando los reds es de altísimo nivel, con una zaga asentada, que es la menos goleada de la Premier y una parcela atacante de plenas garantías, con gente de la calidad de Steven Gerrard, Dirk Kuyt, Ryan Babel, Robbie Keane y sobre todo un Fernando Torres que viene de firmar un doblete en la pasada jornada liguera ante el Everton. Con la recuperación de Javier Mascherano y Yossi Benayoun, Rafa Benítez tiene a su disposición a toda la plantilla y esta noche va a presentar el once de gala, en busca de un triunfo que les certifique prácticamente su paso a octavos. Anfield es un auténtico fortín y sacar algo positivo es muy complicado, sobre todo viendo la gran dinámica que llevan.

Enfrente estará el PSV Eindhoven, que ya vimos todos como el Atlético de Madrid pasó por encima de ellos en su campo, venciendo por 0-3. En la Eredivisie, la última jornada han tenido que sudar para derrotar por la mínima al colista en el Philips Stadion, un Volendam recién ascendido y que todavía no ha sumado un solo punto, lo que demuestra la falta de confianza que tiene el PSV actualmente. A su mal juego se le une la baja más que probable de su futbolista con más calidad, Ibrahim Afellay, que es seria duda para formar de inicio.

El gran momento de forma del Liverpool, arropado por Anfield tiene que ser suficiente para vencer con solvencia a un irregular PSV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *