PICK: E. Schwank VS V. Hanescu

sheyktenis.JPG

              

Partido: Eduardo Schwank VS Victor Hanescu
Fecha: Jueves 2 de Octubre
Pronóstico: Hanescu
Cuota: 2.25
Casa: 10a1
Stake: 2

– No esperaba encontrarme estas cuotas en este partido, más bien que estuvieran equilibradas o situando ligeramente de favorito al rumano, pero el mundo de las apuestas es así, muchas veces se deja uno llevar por el nombre del equipo o jugador, incluso a los bookies les pasa, como en este caso.

– Eduardo Schwank es un argentino joven que tras muchos problemas de lesiones este año empezó a mediados de temporada a despuntar porque tiene mucha calidad. Ganó varios challengers seguidos y en Rolandga cuajó un buen torneo y su nombre empezó a hacerse conocido y las casas a tener mucho ojo con él, situándolo de favorito desde entonces como favorito en sus partidos sobre arcilla contra muchos de sus rivales. Y este dato es importante, sobre arcilla, como buen argentino que es.

Hanescu es un veterano del circuito, un jugador espigado y alto con buen saque que tras estar largo tiempo sin jugar por lesiones este año volvió al circuito. Poco a poco fue jugando partidos y cogiendo forma hasta que en Julio ganó el torneo de Gstaad y llegó a semis de Kitzbuhel, ambos sobre tierra, su mejor superficie aunque él no es un puro claycourter como sí lo es su rival.

– Mientras que Schwank solo ha jugado en su carrera 1 partido en indoor hard ( el de hoy contra Almagro, otro consumado especialista ¬¬ ) Hanescu ha jugado ya muchos partidos en esta superficie, si bien sin conseguir resultados muy destacables, pero sí que tiene un buen número de victorias a sus espaldas, algunas contra gente de nivel como Santoro o Ljubicic hoy mismo.

– Pick basado en el value que le veo a la cuota, pues ya dije que no esperaba más de 2 ni por asomo. También por el hecho de que me sabe raro ver a un argentino no llamado Nalbandián ( o Del Potro ahora ) de favorito en un indoor hard. Y también porque Schwank tras su aparición estelar en la parte de la temporada sobre arcilla no ha hecho nada, tiene 22 años y pocas victorias destacables aun mientras que Hanescu es un perro viejo, con hambre de victorias y mucha más experiencia sobre una superficie muy particular, a la que hay que adaptarse bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *