Liverpool vs Everton


Evento: Liverpool vs Everton
Fecha: 19/01, 21:00 horas
Apuesta: Liverpool
Cuota y casa: 1.66, Ladbrokes

El último partido de la jornada de la Premier League tendrá un sabor muy español, ya que enfrentará al “Spanish Liverpool” frente al Everton de Arteta. Será un bonito encuentro de dos de los mejores equipos de la liga, que pondrá el broche perfecto a la jornada, porque no olvidemos que el partido se disputará el lunes.

Los dos equipos llegan al enfrentamiento con intereses muy distintos. Por un lado, el Liverpool necesita la victoria cueste lo que cueste, ya que el Manchester United no ha cedido y tras su victoria de ayer le ha arrebatado el liderato a los de Benítez, y se ha colocado un punto por encima de ellos, ambos equipos con un partido menos.

Por otro, el Everton llega sexto en la tabla, una posición cómoda que le permitiría disputar competiciones europeas la temporada que viene, así que un resultado positivo le asentaría en la zona noble de la competición.

Así, teniendo en cuenta estos datos y todo lo que se juega el Liverpool esta jornada pronostico una victoria trabajada de los “Reds” frente al Everton, que le haga volver al primer puesto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *