LILLE VS MONTPELLIER

Joris MarveauxLIGA FRANCESA
28 DE MARZO, 15:00
PRONÓSTICO: GANA LILLE
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: BWIN

Dos de los aspirantes al título esta temporada en la Liga Francesa se verán las caras este domingo 28 de marzo, se trata del duelo entre el Lille y el Montpellier, donde se jugarán más de 3 puntos, en un cotejo que se disputará en el Stadium Lille Metropole.

Seis son los equipos que luchan por el campeonato francés, el Lille que será local en este partido marcha en el sexto lugar con 51 puntos, pero a pesar de su posición se encuentra a tan solo 5 puntos del primer lugar. De perder este partido prácticamente le diría adiós a esa chance del título puesto que ya se alejaría mucho. En la fecha pasada también disputo contra uno de los candidatos, pero perdieron por 3-1 ante el Bordeaux, donde el gol del honor lo anotó Eden Hazard.

Uno de los punteros con 56 puntos es el Montpellier, quien está dando la gran sorpresa esta temporada en Francia. Ellos llegan a este cotejo con una victoria en sus espaldas que ocurrió la fecha pasada donde lograron vencer en condición de local al Valenciennes por el marcador de 2-1, con tantos marcados por Víctor Hugo Montano y Joris Marveaux. Esta fecha podría ser importante de ganar ya que el otro líder que es tiene un partido complicado que lo puede aprovechar el Montpellier.

Un cotejo que seguramente será de ida y vuelta con mucha dinámica y vértigo, pero donde los locales tienen un paso adelante con la ventaja, por lo que lo damos como favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *