Fernando Torres y David Villa, delantera peligrosa en Sudáfrica 2010

Joris MarveauxSi en la actualidad tenemos que hablar de una de las selecciones que llegan al mundial de Sudáfrica 2010, con un cartel enorme de gran favorito, esa es España, por todo el buen grupo compacto que han conformado, pero además donde tienen a 2 mejores delanteros del mundo, donde juntos están originando una gran alegría a los españoles, estamos hablando de Fernando Torres y de David Villa.

El “Niño”, como es apodado Fernando Torres, es el jugador fundamental es su equipo el Liverpool, que tras estar lesionado unas fechas ha vuelto, mucho mejor, y es que los goles le dan el crédito para ser considerado entre uno de los mejores del mundo. Él además fue fundamental en la obtención de la Eurocopa hace un tiempo atrás, ya que si recordamos en la final contra Alemania, fue el quien marco el tanto quien hizo celebrar a toda España.

Por su parte “El Guaje” David Villa, es un goleador de aquellos, que siempre esta fino de cara al arco, por eso es uno de los goleadores de la Liga Española, y donde últimamente es pretendido por el Barcelona, ya que campaña tras campaña esta demostrando que su nivel sigue incrementando, y ya merece estar en un equipo que pueda conseguir títulos europeos importantes.

Su entrenador ,Vicente del Bosque de la selección, esta muy conforme con sus rendimientos, y también de cómo se entienden cuando se visten de rojo, y es que jugadores así, hacen que el equipo y sobre todo a la hora de jugar se vea todo más sencillo, por eso decimos y lo dice casi todo el mundo que España es una de las grandes favoritas a alzar la copa del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *