Liga Leb. 2º Jornada. Tenerife – Basket Mallorca

Partido: Tenerife – Basket Mallorca
Apuesta: Tenerife -5.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/ 10 a 1…
Hora: Viernes 22:00

Partido correspondiente a la 2º jornada de la liga Leb y que enfrentará a dos equipos con distinto objetivo esta temporada, el Tenerife buscará el ascenso mientras que Mallorca buscará la salvación.La principal ventaja de este pick es el factor campo, ya que en tierras tinerfeñas el equipo se suele hacer muy fuerte como ya demostró la temporada pasada donde gano en su pista a casi todos los favoritos de la Liga. Además siempre suele haber una gran afluencia de público a la cancha, sobretodo al ser el partido inaugural.

Tenerife viene de hacer el ridículo la semana pasada ante Axarquia y no se puede permitir dos fallos seguidos si quiere ser un aspirante claro al ascenso directo. Jugadores tienen de sobra para conseguirlo ya que se han mantenido varios de la temporada pasada como Eric, Barbour…. A los que se les han añadido jugadores de calidad como Hamilton, Antelo, Maraker… que forman una de las plantillas favoritas al titulo.

Mallorca por su parte tiene algunos problemas con la adaptación de los jugadores, no en vano es un equipo que ha surgido de la unión de varios conjuntos de la Isla algo que no fue nada fácil conseguir. El problema surge por la falta de acoplamiento de sus jugadores y sobretodo de sus americanos que no están rindiendo a buen nivel.

Stake 3.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *