Liga Leb. 2º Jornada. Melilla – Los Barrios

Partido: Melilla – Los Barrios
Apuesta: Melilla -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin/stanjames…
Hora: Viernes 21:00

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Melilla y a Los Barrios en busca de un triunfo que refuerce la moral de cara a próximos partidos.Una de las ventajas del Melilla para este partido será el factor campo, donde el equipo se suele hacer bastante fuerte todas la temporadas. Además la afición está muy ilusionada con la plantilla que se ha formado para esta temporada y la entrada en el pabellón será bastante numerosa, a eso hay que unir que Los Barrios suele ser un equipo que baja mucho el liston cuando abandona su pequeño pabellón.

Melilla ya ganó su primer partido a domicilio con relativa comodidad lo que ha llenado de confianza al equipo que está llamado a ser uno de los posibles outsider de la competición está temporada. Los fichajes de jugadores como Cuthbert, Waleskosky y Caio Torres hacen de su juego interior uno de los más poderosos de la categoría, además de tener exteriores de calidad como Ciorciari, H.Garcia… en definitiva una plantilla muy equilibrada y de calidad.

Los Barrios por su parte ha hecho una gran remodelación del equipo durante el verano, con la marcha de algunos de sus mejores jugadores como Rivero (Cajasol) o Moss su referente interior la temporada pasada. Han llegado jugadores de calidad como Schraeder, Guillem o Rost pero el equipo aun no está lo suficientemente acoplado como se demostró en la primera jornada.

Stake 3.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *