HOFFENHEIM VS SCHALKE 04

SCHALKE 04BUNDESLIGA
21 DE AGOSTO, 20:30
PRONÓSTICO: GANA SCHALKE 04
CUOTA: 2,75
CASA APUESTAS: BWIN

Como ya es normal en la Bundesliga siempre el inicio de una nueva jornada se da con un partido el día viernes, en el cual se enfrentaran uno de los equipos que fue protagonista la temporada pasada hasta las últimas fechas intentando coronarse campeón, estamos hablando del Hoffenheim, quien recibirá en su casa al Schalke 04.

El conjunto local no ha conseguido ningún triunfo en lo que va de estas dos fechas, por tal motivo saldrán con todas sus armas para conseguir los tres puntos. Recordemos que en la primera jornada empato a un gol con el Bayer Munich y en la siguiente cayó por la mínima diferencia ante el Bayer Leverkussen.

Por su parte los dirigidos esta temporada por Félix Magath tienen el puntaje de 6 puntos gracias a sus 2 victorias la primera ante el recién ascendido Nuremberg y el segundo la semana pasada en la goleada ante el Bochum, donde una de las grandes figuras fue el peruano Jefferssón Farfán, quien marcó el tercer gol y colaboró y los otros dos, además fue considerado en el once titular de la Bundesliga esa fecha.

No hay duda del buen trabajo que realiza Félix Magath, ya lo vivimos la temporada pasada saliendo campeón con el Wolfburgo, y también años atrás con el Bayer Munich, por lo que no sorprendería que haga lo propio con el Schalke 04. Por eso y muchas razones más, el gran favorito para este partido son los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *