MSK KOSICE VS ROMA

MSK KOSICE VS ROMA20 De Agosto a las 16:30

PRONÓSTICO: VENCE LA ROMA
CUOTA: 1,53
CASA: EUROBET/LADBROKES
STAKE: 9

PRONÓSTICO: VENCE LA ROMA AL DESCANSO Y AL FINAL
CUOTA: 2,25
CASA: EUROBET
STAKE: 4,7

Uno de los gallitos de la Uefa este año está destinada a ser la siempre competitiva Roma, que mañana debe cumplir el tramite de su visita a Eslovaquia ante el débil Kosice. Un equipo que el año pasado hizo una campa digna en una liga menor como es la eslovaca, y que este sin embargo va por mal camino. Así que estamos hablando de cola de ratón contra cabeza de león, David contra Goliat.

La squadra italiana ya machacó al Gent a domicilio en la anterior eliminatoria, nada menos que 1-7. Severo correctivo el que se llevó el equipo belga. Y es que la Roma no quiere sustos. Se trata de uno de los equipos fuertes del Calcio, acostumbrado a jugar Liga de Campeones y que no debería tener el más mínimo problema para vencer a un rival de escasa entidad.

Dudo que haga falta para apoyar el pick, pero decir que el equipo eslovaco ha perdido los dos últimos partidos de la competición doméstica y ante equipos de nivel medio de la liga eslovaca. Nos podemos imaginar como puede ser un equipo de mitad de la tabla de una liga como la eslovaca.

Voy a entrar con dos apuestas. La victoria simple de la Roma por supuesto, y también con que la Roma gana tanto al descanso como al final del partido. Obviamente, la primera que es la de mayores probabilidades de salir irá con stake 9 y arriesgaremos las presumibles ganancias con la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *