FULHAM VS ROMA

FulhamEUROPA LEAGUE
22 DE OCTUBRE, 21:05
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,20
CASA APUESTAS: BWIN

La Europa League continua su marcha con duelos atractivos, y uno de ellos será el que jueguen el líder del grupo “E”, el Fulham de Inglaterra y la Roma, que intentara en esta nueva jornada ser el nuevo líder, ganando en condición de visita, que seguramente será muy complicado.

El cuadro inglés esta con más de un dolor de cabeza, por los partidos complicados que les toca afrontar a lo largo de este mes, este jueves con la Roma, el fin de semana con el Manchester City, y el próximo ante el Liverpool.

Y tiene que tener los ojos abiertos el Premier League ya que no la anda pasando nada bien y anda por la mitad de tabla. En su cotejo jugado el fin de semana el Fulham derrotó en su casa por el marcador de 2-0, al Hull City, por lo que llegan para enfrentar a la Roma con mucha motivación de hacer bien las cosas.

Por su parte el rival, la Roma anda muy parecido que el Fulham ya que marcha por la mitad de tabla, siendo la Roma un histórico de toda la vida. En el clásico de la semana pasada la Roma cayó ante el Milán por el marcador de 2-1, en condición de visita, a pesar de que comenzaron ganando el partido.

Parece que ambos cuadros los motiva este torneo que juegan mejor que en sus ligas, pero las fuerzas se igualan por lo que creemos que el partido podría terminar en un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *