BENFICA VS EVERTON

Pablo AimarEUROPA LEAGUE
22 DE OCTUBRE, 19:00
PRONÓSTICO: GANA BENFICA
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: BWIN

La tercera fecha de la Europa League se comenzara a vivir desde este jueves 22 de octubre donde uno de los partido más importantes es el que protagonicen los cuadros del Benfica de Portugal, y el Everton de Inglaterra, que conforman el grupo “I”.

El cuadro rojo del Benfica que esta conformado por varios jugadores sudamericanos, esta mostrando un buen nivel, gracias a que los jugadores están rindiendo, uno de ellos es el argentino Pablo Aimar, que después de ser llamado a la selección por Maradona y clasificar al mundial, le ha devuelto la motivación y ha vuelto a jugar como en sus años dorados, como se le conocía en el Valencia.

El Benfica marcha segundo en su grupo con 3 unidades. En su último partido que han disputado que ha sido por la liga vencieron a Pacos de Ferreira por 1-3 en condición de visita, lo que lo ha colocado en la segunda posición de la tabla a solo 1 punto del líder el Braga.

El rival es el líder del grupo, estamos hablando del Everton, quien en la Premier League marchan a mitad de tabla, pero les va mejor en este torneo. Los azules vienen de 2 empates consecutivos a 1 gol, el último fue ante Wolverhampton, en condición de local.

En ocasiones la localia juega un papel fundamental para los equipos, y esta vez seguramente jugará a favor del Benfica, que creemos ganará el partido, e igualará al Everton en la punta del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *