Estrasburgo – Reims

Estrasburgo - ReimsFRANCIA – LIGUE 2
22 DE MAYO, 20:30
PRONÓSTICO: GANA ESTRASBURGO
CUOTA @ 1,57
CASA APUESTAS : 888SPORT

Penúltima jornada de la segunda división francesa, que enfrenta a dos equipos con distintas aspiraciones.

Por una parte tenemos al Estrasburgo, tercero en la clasificación con 62 puntos en zona de ascenso a la Ligue 1. Está empatado con el Montpellier, pero con peor average, y a 6 del Lens, el líder de la liga, y ascendido ya o casi.
Un equipo que se hace muy muy fuerte en casa, 11 victorias, 5 empates y 2 derrotas. 29 goles marcados y 12 encajados, el tercer mejor equipo de la liga en casa, empatado de nuevo con el Montpellier. De los últimos 10 partidos, 6 victorias (3 en casa), 1 empate y 3 derrotas (frente Lens, Tours y Boulogne). En el último partido de liga perdió 1-0 en casa del Boulogne. Un equipo muy fuerte en casa, que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa (Amiens, Ajaccio, Angers, Clermont Foot).

Por otra parte tenemos al Reims, último de la clasificación, con 35 puntos, a 5 de la salvación a falta de 2 jornadas, por lo tanto, equipo ya casi descendido. Una temporada mala para ellos, 7 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Fuera de casa es donde ha conseguido 2 victorias, 8 empates y 8 derrotas, y ha marcado 16 goles y recibido 21 en estos 18 partidos. 2 victorias en sus últimos 10 partidos, y fueron en casa, contra Nimes y Vannes. Fuera de casa, poca cosa, bueno mucho empate, casi siempre a 0, es un equipo que fuera de casa se cierra mucho, sus últimos 4 partidos fuera de casa, han sido dos 1-0 y dos 0-0, por lo que atacar no es lo que hacen mejor últimamente.

Propongo la victoria del Estrasburgo, sin hándicaps ni nada, a 1,57 de cuota en 888sport. Opino que necesitan la victoria como sea, para intentar asegurarse de alguna forma la tercera o segunda plaza en caso de pinchazo del Montpellier. Por detrás suyo, están tres equipos, empatados con 60 puntos, a 2 del Estrasburgo, y hoy es una buena oportunidad para ellos de no dejar escapar la victoria, puesto que seguro que alguno le atraparía y le pasaría. Se están jugando el ascenso, frente a un rival ya al 90% descendido que prácticamente no se juega nada. Iremos con un stake de 40 euros, porque pueden haber muchos maletines de por medio, pero en principio debería salir fácil la apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *