CSKA Moscú – Región Khimky Moscú

CSKA Moscú - Región Khimky MoscúPLAYOFFS RUSOS. 2º PARTIDO DE LA FINAL
21 DE MAYO, 17:00
Total de puntos anotados. Equipo local. Incluyendo prórroga.
Under 77,5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bwin

Buenos dias, para abrir el día, me voy a Rusia de nuevo, ayer jugaron el primer partido con victoria para el CSKA por 80-74, la eliminatoria se pone 1-0 a favor del CSKA.

Y hoy en 24 horas juegan otro partido, es algo raro y os extrañara, a mi también me extraña que se juegue dos partidos en 24 horas, pero la respuesta debe ser que en Rusia las distancias entre ciudades debe ser kilometricas, por lo que economicamente no es rentable jugar en día alejados, ya que tendrían que viajar distancias largas y de bastante dinero o esto es lo que creo xD

Ayer la verdad, que se rompieron todas las barreras de la razón, para empezar un resultado 80-74 en playoffs es un resultado muy poco esperado, mucha gente, lei en muchos foros, a gente apostar al Under y hubo un OVer enorme.

Después tampoco fue muy normal que el CSKA jugando en casa, tuviera que sufrir tanto para ganar, hasta los minutos finales tuvo que estar en tensión y fue un partido de mucho desgaste. Fue algo extraño y que también rompio todos los esquemas.

Para hoy mi pensamiento es que el cansancio acumulado de ayer beneficia al CSKA, el CSKA tiene una plantilla bastante más amplia que el Khimki, el CSKA tiene una de las plantillas más completas, cuenta con tres bases de extrema calidad como Holden, Zisis y Planinic, después Siskauskas, Lagdon, Kahun, Kitryapa, Morris, Smodis, Lorbek, una plantilla capaz de aguantar dos partidos.

Si tuviera que apostar hoy lo haría por el CSKA, con handicap, pero me voy a tirar por la calle de en medio, y viendo el partido de ayer tan anotador, y que seguro que no gusto a ningún tecnico, principalmente a Messina, viendo el cansancio acumulado que tendra, el ritmo bajara.

El Under de puntos no lo veo mal, pero veo una apuesta más interesante aún, y la apuesta es, CSKA Moscú, Under 77.5 puntos.

Las razones son claras, el CSKA es un equipo caracteristico de Under, sí o sí, además el Unics es otro equipo que le gusta defender, al estilo de Scariolo por lo que hoy en mi opinión se presenta un partido alrededor del 70-60.

Me gusta la linea de 77.5 puntos porque me parece muy alta, el CSKA tiene grandes jugadores pero el estilo es pausado, de jugar jugadas pensadas, y sin contrataques alocados.

La apuesta sera este Under 77.5 puntos, los handicaps los dejo un poco de lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *