El Chelsea ficha a Anelka por 15 millones de libras

JUGARÁ EN EL CUADRO LONDINENSE HASTA 2012

Sólo era cuestión de horas que Anelka cambiase el blanco del Bolton por el azul del Chelsea. El talonario de Abramovich se encargó de poner fin a la espera. El francés, tercer máximo goleador de esta temporada en la ‘Premier’ con 11 goles, jugará en el cuadro ‘blue’ hasta 2012 a cambio de 15 millones de libras.

Tras rechazar una primera oferta cercana a los 12 millones, el Bolton no ha tenido más remedio que postrarse ante el suculento talón cercano a los 15 ‘kilos’ que Abramovich ha puesto sobre la mesa. A cambio, el delantero francés jugará en el cuadro ‘blue’ hasta 2012.

Un esfuerzo para compensar los estragos de la Copa de África, en un mes clave para el conjunto londinense. Y es que la marcha de los marfileños Kalou y Drogba han hecho saltar las alarmas en Stamford Bridge, que quedaba a expensas de la inspiración del peruano Pizarro y Wright-Phillips, un delantero de urgencia.

El ariete francés lleva anotados esta temporada 11 goles en 22 partidos – es el tercer máximo artillero de la Premier- y, aunque en agosto renovó por cuatro temporadas por los Wanderers, nunca ha ocultado su deseo de fichar por el Chelsea, que en la actualidad disputa la Champions.

El francés, de 28 años (cumplirá 29 en marzo), jugará en su octavo equipo desde que con sólo 16 años irrumpiese en el PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Fenerbahçe, Bolton y el último, el Chelsea.

Fuente: ElMundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *