NBA 11 Enero

Muchos partidos en la NBA esta madrugada, algunos tan interesante como el Denver VS Orlando, handicap menos 4.5 para Denver.

Denver pierde a su segundo base Atkins al menos para dos meses, por tanto, le quedará un único base el que estaba jugando como titular, Carter.

Muy importante baja, tenemos el ejemplo claro de Toronto con la sólo presencia de Calderon, es un puesto clave el de director de juego, si no está fresco en los momentos determinantes puede acabar con tus esperanzas de victoria.

 Para esta noche creo interesante apostar en el

12/01/08 01:35 Cleveland Cavaliers – Charlotte Bobcats

Cleveland (-7,5)
1,98 PinnacleSports

Interesante cuota , casi 2 euros.

Charlotte comenzó la temporada NBA, jugando buen baloncesto, convirtió su cancha en un lugar muy complicado de sacar algo positivo para sus rivales, defendían muy fuerte, buscando recuperar balones anticipándose para salir en rápidas contras.

Fuera de su cancha, todo cambiaba, Charlotte no defendía con tanta intensidad, saliendo a relucir sus muchas carencias, ausencia de poder anotador por parte de sus pivots, tanto Mohamed como Okafor le cuesta muchísimo anotar si no es palmeando o machacando la canasta, horrible como tiran los libres, Mohamed promedia 6 puntos por partido mientras Okafor 12 puntos, ridícula aportación para dos jugadores con muchos minutos en pista.

En las últimas semanas el juego de Charlotte empeoró notablemente, la defensa no se mostraba tan sólida y seguía teniendo muchos problemas cuando los rivales ajustaba la defensa para evitar penetraciones de Felton o Wallace, dando maniobra a los pivtos para lanzar de corta distancia. En estas últimas semanas Charlotte perdía todos sus partidos, los disputados dentro y fuera de su cancha.

Dos últimos partidos de Charlotte y dos sorprendentes victorias, ante New Yersey y Boston.

Para mi son dos victorias más basada a la relajación de sus rivales que en méritos de Charlotte, no quiero decir que no jugará buen baloncesto pero poco cambio en su juego, Charlotte siguió mostrando muchas deficiencias en ataque y su defensa siguió sin brillar como en el inicio de la temporada.

Cleveland en cambio motivado por las lesiones de jugadores importantes, la más destacada, sin duda, la de Lebron James, inició mal la temporada pero una vez recuperado a Lebron, Vareajo, Brown y otros jugadores tocados, se ha recuperado atravesando un muy dulce momento de juego, basado en su principal característica su defensa asfixiante y su control del tiempo de partido, ha ido encadenando victorias.

Significar que es duda Vareajo en Cleveland, sigue tenienedo problema en el pie.

Cleveland tiene en su cancha un balance de 11/6 mientrás Charlotte fuera de su cancha en tan sólo dos ocasiones fue capaz de vencer.

Cleveland sabe las consecuencias de una relajación, la NBA es tan competitiva que si te relajas pierdes con cualquier equipo, por otra parte, todavía le queda mucho camino por delante para obtener una buen cruce.

Cleveland está defendiendo mucho mejor que Charlotte, tiene más recursos en ataque y una superioridad en rebotes.

Cleveland no debería tener problemas para vencer a Charlotte, salvo el sorpresón del último partido, Charlotte fuera de su cancha era sinónimo de derrota abultada, es un equipo fácil de defender, apretando únicamente la zona exterior y evitando las penetraciones, se puede dejar tirar a sus jugadores alto pues ni Mohamed ni Okafor va a ganar los partidos en ataque.

Apuesto por Cleveland con el menos 7.5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *