Crewe – Carlisle

Crewe - CarlisleEvento: League One
/ 03-03-09 / 20,45 h.
Apuesta: Crewe
Cuota y casa: 2,25 en Unibet
Stake: 4 /10

FALLADO (Crewe, 1 – Carlisle, 2)

Partido correspondiente a la League One, la tercera categoría del fútbol inglés, que enfrenta a dos equipos de la zona baja de la clasificación. El Crewe está sólo un punto por encima de los puestos de descenso, mientras que el Carlisle está un poco mejor, con cuatro por encima. Con lo cual una victoria de los locales provocaría que ambos empatasen a puntos.

El Crewe ha encadenado cuatro victorias consecutivas que le han permitido escapar de los puestos que conducen a la League Two. En su campo también acumula cuatro victorias consecutivas. El equipo ha conseguido reaccionar cuando era uno de los claros favoritos al descenso. Ante el Carlisle intentará seguir con su racha victoriosa para seguir abriendo brecha con los de abajo.

Su rival es la otra cara de la moneda. En los últimos ocho encuentros de liga tan sólo ha conseguido una victoria, lo que le ha acercado peligrosamente a la zona caliente de la tabla clasificatoria. Otro indicador importante es que fuera de su estadio es un equipo muy flojo. A domicilio ha perdido diez encuentros y tan sólo ha conseguido la victoria en tres ocasiones.

Por lo tanto creo que se dan todos los factores para apostar por una victoria del Crewe en este partido, vista las trayectorias de ambos equipos en las últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *