Alemannia Aachen – Duisburgo

Alemannia Aachen - Duisburgo

Evento: Alemannia Aachen – Duisburgo (2 Bundesliga)
Horario: 02/03/09 – 20:15
Apuesta: Alemania Aachen
Cuota y Casa: 2.25 en miapuesta

FALLADO: 1-2

Partido importantísimo para ambos equipos, mas aún tras la derrota de Kaiserlautern y el pinchazo de Mainz. Si no quieren verse muy alejados de los puestos de ascenso este encuentro se antoja imprescindible.

Un solo punto separa a ambos equipos en la tabla clasificatoria y una victoria colocaría a los locales a 4 puntos del tercero. El Aachen es el mejor equipo en su estadio junto al Freiburgo, con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además en todos los partidos que han tenido esta temporada ante rivales de altura se han impuesto con solvencia: 1-0 al Freiburgo, 2-0 al Mainz o el último 6-2 al Nurnberg. En esta ocasión los hombres de Seeberger estarán muy concentrados para no dejar pasar la oportunidad.

Noticia positiva también es la buena forma del “9” de los escarabajos: Benjamin Auer que lleva 11 tantos esta temporada.

El Duisburgo se está encontrando en buena forma y acumula ya 8 jornadas sin perder desde que Peter Neururer se hizo con las riendas del equipo. Sin embargo tienen bastante dificultades para marcar goles fuera de su estadio.

Anecdota del partido. Podría ser el último partido oficial que se celebre en el estadio Tívoli que, funcionando desde 1925 no cumple las condiciones de seguridad según la UEFA. Los partidos a partir de ahora se jugaran en el modernísimo Neu Tivoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *