Jª29: Córdoba – At. Madrid

#SilviaPiensaEnVerde vuelve tras el parón por Selecciones, que últimamente no nos deja buen sabor de boca. ¡Ay España, no te reconozco!

Y para la vuelta a la competición liguera nos vamos a Córdoba, donde los locales reciben al Atlético de Madrid en un duelo aparentemente desigual.

El Córdoba acumula 9 derrotas consecutivas y se presenta ante los colchoneros colista, con muchas bajas en defensa y con sólo una victoria en 14 partidos en el Nuevo Arcángel.

Enfrente un Atleti, que necesitaba un descanso para el último tramo de la temporada, y al que le habrá venido bien el parón de selecciones. La victoria ante el Leverkusen y la renovación de Simeone le habrá dado confianza, de cara al final de temporada.

Además, tiene un objetivo claro, la tercera plaza de la clasificación, por lo que no pueden relajarse en Liga. Una plantilla amplia, que puede suplir sin problemas las bajas de Moyá, Miranda y Raúl García, donde Oblak, Giménez y Griezmann, pueden hacer el mismo papel o mejorarlo incluso.

Viendo el mal momento del Córdoba, unido al mayor nivel de los colchoneros y su necesidad de seguir sumando de 3 en 3, hace favorito a los hombres de El Cholo. Por ello, mi pronóstico para este partido es que Atletíco de Madrid gana con hándicap asiático de -1.0 a una cuota de 1,70 en 888sport. Eso significa que la apuesta se ganará si el Atleti gana por más de un gol de diferencia, siendo nula si lo hace por la mínima.

Espero a un Atlético de Madrid serio, que con su calidad ofensiva y las debilidades cordobesistas, gane sin demasiadas dificultades. ¡Mucho Atleti!

Partido: Córdoba – At. Madrid
Fecha: Sábado 04/04/15 – 18:00 horas
Pronóstico: Gana el At. Madrid con Handicap Asiático -1.0
Casa: 888sport
Cuota: 1,70
Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *