Jª27: FC Barcelona – Real Madrid

¿Os pensabais que os iba a dejar sin pronóstico para El Clásico? Que poquito me conocéis… ¡Y además de Pronóstico, un Concurso para el partido! #SilviaPiensaEnVerde.

¡Vamos al lío! El Barça llega en un buen momento de forma. 5 victorias consecutivas, mayor seguridad defensiva que a principios de temporada y con su tridente más en forma, especialmente Luís Suarez y Messi.

En el Camp Nou suma 46 goles a favor y tan solo 8 en contra, con 11 victorias y tan sólo 2 derrotas.

El Real Madrid, por su parte, como visitante ha perdido 4 de sus 14 salidas en Liga. Sólo ha ganado uno de sus últimos 4 partidos y las dudas se han plantado en La Casa Blanca.

Casillas, Bale, Cristiano, Ancelotti… Pocos se han salvado de las críticas de sus aficionados. Sergio Ramos y Modric han llegado para el rescate, ¿pero serán suficientes dos jugadores para cambiar el juego y los resultados en 2 jornadas? Complicado.

Además, Ancelotti tendrá que decidir entre continuar con el desequilibrio en el medio del campo que provoca la BBC, o romper esta sociedad para formar un medio del campo que pueda contrarrestar el dominio de balón de los blaugrana.

Viendo el mejor momento del Barça, que actúa como local, y las dudas generadas por el Madrid en todas sus líneas, mi apuesta para este partido es que el Barça gana a una cuota de 1,83 en bwin.

Además, os tengo preparado un concurso con premios. Así que permanece atent@ a mis redes sociales y recuerda el hashtag -> #SilviaPiensaEnVerde, que te servirá para contestar y te ayudará a ganar. ¡Ya verás!

¡Suerte y besos para todoooos! O mejor, ¡besos para los del Madrid y los 3 puntos para el Barça! ¿Mejor así?

Partido: FC Barcelona – Real Madrid
Pronóstico: gana el FC Barcelona
Casa: bwin
Cuota: 1.83
Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *