COMBINADA TENNIS (ATP BEIJING)

COMBINADA TENNIS (ATP BEIJING)PRONOSTICOS: GANA FERRERO & GANA F.GONZALEZ
CUOTA: 2,47
STAKE: 5,5

5 de Octubre a las 15:00
FERRERO (vs) ALMAGRO

Duelo de españoles en la Primera Ronda del ATP 500 de Pekin (Beijing). Es un Torneo de cierto prestigio y el ganador obtendra 500 valiosos puntos, que a estas alturas de Temporada, vienen como agua de Mayo. Para mi, y para las casas, es favorito el jugador de Ontinyent: JC Ferrero. Almagro esta rindiendo muy poco este año y veo value @ 1,65 en Interapuestas.

Todos sabemos la calidad que atesora en su raqueta “EL Mosquito”. Ferrero, que fue nº1 y siempre se le dio bien las pistas de superficie dura. Este año ha recuperado el nivel y se ha colocado en el puesto 21º del Ranking (cuando a principio de año era el 129º, mas o menos). Este ha sido un año de muy buenas sensaciones para el valenciano que ha ganado 34 partidos y perdido 16. Su Temporada en pista rapida esta siendo bastante buena, destacando el buen US OPEN (siendo eliminado por el Campeon).

Almagro, por su parte, le esta costando mucho esta Temporada ganar partidos y debe estar deseando que acabe cuanto antes…Desde que llego al puesto 11º (en 2008), ha ido cayendo poco a poco hasta la 29º posicion del Ranking ATP. Este año lleva 26 victorias y 19 derrotas. La Pista Dura no se le esta dando bien y estos son sus ultimos partidos en esta Superficie:

6 de Octubre a las 05:00
F. GONZALEZ (vs) D. FERRER

El otro partido al que entraremos sera el que disputen el Chileno Gonzalez y David Ferrer. El chileno es claro favorito y la cuota es muy buena, ya que el adversario es el Alicantino. No me he podido resistir a entrar @ 1,50.

Gonzalez viene haciendo buenos partidos en Pista Dura. Ademas, necesita puntos de inmediato para entrar en el Master Series. Se encuentra en buena forma y no ha sido mal año con 33 victorias y 11 derrotas. Es 12º del Ranking y necesita la victoria de manera mas imperiosa.

Ferrer esta acabdno el año de manera lamentable con derrotas ante rivales de menor entidad. Lo que le ha relegado a la 19º posicion del Ranking ATP, y continua la caida libre. Creo que tiene escasas opciones de sacar algo en claro ante el Chileno.

El cara a cara es favorable a Gonzalez por 4-3 (pero ha ganado 4 de los ultimos 6). En Pista dura, se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias para Gonzalez (y la de Ferrer fue en 2003)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *