DEMENTIEVA – NA LI

DEMENTIEVA - NA LIWTA BEIJING
7-Octubre 13:00 HORAS
Fecha: 7/10 13:00
Pronostico : Gana Dementieva -3.5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Unibet

Bueno pues para mañana voy a ir con el último partido del dia en el cuadro femenino del torneo de Beijing con un pronóstico que me parece muy asequible y con muy buena cuota.

En este partido se enfrentan la rusa Elena Dementieva, una de las mejores raquetas del circuito y que ocupa el actual puesto 4 del ranking contra una de las jugadoras locales , la china Na Li.

Desde se prematura caida en el US Open, la rusa apenas ha disputado ningún torneo, tan solo la semana pasada donde volvió a perder en primera ronda inexplicablemente ante una de las hermanas Bondarenko, por lo tanto en este torneo tiene que volver a recuperar la senda de la victoria y conseguir llegar lejos de cara al final de temporada para llegar lo mejor de forma posible al torneo de maestras que este año se disputará en Londres. Por el momento en esta semana lleva 2 comodas victorias y de cara al partido de mañana está muy motivada.

En el otro lado tenemos a la china Na Li, que va a contar indiscutiblemente con el apoyo de su público y que viene de hacer semifinales en el torneo de la semana pasada, por lo tanto podemos decir que está bien de juego, aunque necesito de 3 sets para ganar en primera ronda a Safarova, una rival mucho más debil que ella y por supuesto que la rusa Dementieva.

Para el partido de mañana creo que la rusa va a volver a demostrar su buen juego y recuperar las sensaciones que parece tener un poco olvidadas en estas últimas semanas donde ha pasado por un bajon de juego que en jugadoras de esta categoria no suelen durar mucho. El handicap de juegos lo veo muy interesante pués con tan solo un break por set saldria a una muy buena cuota

El último enfrentamiento entre las 2 data de ahora hace un año y el partido fue para la rusa por un comodo 6-4 , 6-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *