Círculo de Brujas – Charleroi

Evento: Copa de Belgica
/ 21-01-09 / 20,30 h.
Apuesta: Círculo de Brujas
Cuota y casa: 1,72 en Paddy Power
Stake: 5 /10

FALLADO (C.Brujas, 1 – Charleroi, 1)

Partido pendiente de los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica que se disputará a partido único en el estadio del Círculo de Brujas. Los locales son favoritos en este encuentro. Están en un buen momento tal y como demuestra su última victoria liguera en el campo del líder. Vencieron al Anderlecht por 1-2 elevando a cuatro las victorias que han alcanzado de forma consecutiva.

Además en su estadio se muestran muy fuertes con siete victorias y sólo dos derrotas, encadenando cinco victorias consecutivas entre liga y copa. Este buen momento le permite acercarse a los primeros puestos, estando tan sólo a tres puntos de su eterno rival, el Club Brujas, que ocupa la tercera posición.

Por su parte el Charleroi es un equipo de la zona media-baja de la clasificación que está en pleno bache de resultados. De los últimos siete partidos ligueros ha perdido cinco y ganado tan sólo dos, lo que le hizo bajar varios puestos en la tabla.

Por lo tanto apuesto por una victoria del Círculo de Brujas debido a su gran momento de forma, que unido al bache de su rival le convierte en el gran favorito para esta eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *