Burnley – Tottenham

Evento: Carling Cup
/ 21-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Burnley
Cuota y casa: 3,40 en Ladbrokes
Stake: 4 /10

ACERTADO (Burnley, 3 – Tottenham, 0)

Partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup, la Copa de la Liga inglesa, entre el Burnley de la Championship, segunda división, y el Tottenham Hotspur actual campeón de la competición.

Los spurs tienen encarrilado el pase a la final después del 4-1 cosechado en White Hart Lane en la ida. Esta buena renta le permite tomarse este partido con cierta relajación y reservar a algunos jugadores con vistas a la competición liguera, en la que están seriamente amenazados por el descenso, y también pensando en el partido de la FA Cup que tendrán que disputar el próximo sábado ante el Manchester United.

Son muchos frentes abiertos los que tienen los hombres de Harry Redknapp, por lo que no creo que expongan demasiado ante el Burnley cuando ya tienen todo practicamente hecho.

Por su parte el Burnley está realizando una buena temporada, tanto en las copas locales como en la liga. Ha llegado de forma brillante a las semifinales de la Carling Cup dejando en la cuneta a dos grandes como fueron Chelsea y Arsenal, siendo sin duda la gran revelación de este torneo. En la FA Cup también están inmersos en la cuarta ronda donde se verán las caras con el West Bromwich Albion. Tanto partido le está pasando factura en la liga donde han perdido los últimos cuatro partidos bajando hasta el séptimo puesto de la clasificación.

Sin duda que el Burnley intentará despedirse a lo grande de esta competición ante su público frente a un Tottenham que no creo que le preste demasiada atención al encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *