Chelsea vs Liverpool

Banner

Premier League – Jornada 26
Domingo 10 Febrero – 17:00 horas – Teledeporte Stamford Bridge – Londres
Evento: Chelsea vs Liverpool
Apuesta: Chelsea
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.04
Stake: 4/10

Chelsea ( 0 – 0 ) Liverpool 

Partidazo de la 26ª jornada en la Premier entre Chelsea y Liverpool, que podremos ver en directo por Teledeporte.

Como comentamos ayer en la previa, el Chelsea va de “tapado” en esta Premier, está a 6 puntos del Arsenal y a 4 del ManU, ambos conjuntos tienen que visitar Stamford Bridge, con lo que la consecución de los 3 puntos que hay mañana en disputa se presentan indispensables para los londinenses.

Florent MaloudaEn el capítulo de bajas los blues siguen sin poder contar con Andriy Shevchenko y el capitán John Terry, más los africanos Michael Essien, Didi Drogba y Salomon Kalou, la buena noticia es que retornan a la convocatoria dos futbolistas importantes, Frank Lampard y Obi Mikel, más la reaparición en el centro de la zaga de Ricardo Carvalho, tras cumplir un partido de sanción.

A pesar de estas bajas, el equipo se ha rehecho de forma genial, sacando los partidos adelante con mucha solvencia atrás, heredada de la época de Mourinho, con una pegada importante arriba, que lo poco que tienen va para adentro, con un Nicolas Anelka totalmente adaptado al juego blue, ya generando goles y asistencias. Michael Ballack, Florent Malouda, Joe Cole, Shaun Wright-Phillips y el incombustible Claude Makelele están rindiendo los últimos partidos a un gran nivel.

Los de Avram Grant como locales aun no conocen la derrota, llevan 5 partidos consecutivos ganando en Stamford Bridge. Muy fuerte está el Chelsea en su estadio y mañana a buen seguro que seguirá está dinámica positiva. Hace poco más de un mes, el Liverpool visitó Londres en Carling Cup, con victoria blue por 2-0.

RafaRafa Benítez, sin opciones de conseguir la Premier, tiene que luchar por entrar entre los 4 primeros, ya que ahora mismo está fuera de los puestos Champions. El mister red tendrá que recomponer el once titular puesto que cuenta con hasta 6 importantes bajas, Fernando Torres, Andriy Voronin, Fabio Aurelio, Alvaro Arbeloa y Daniel Agger lesionados, más el sancionado Xabi Alonso. Además Ryan Babel es seria duda.

Si el técnico español tiene problemas con los jugadores, más aún lo tiene en su juego como visitante, los reds aún no han encontrado un patrón de juego cuando juegan más allá de Anfield, llevan 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria fuera de su campo, vienen de perder en Upton Park ante el West Ham. El último triunfo como foráneo lo consiguió ante el peor equipo de la Premier, el Derby County y en el minuto 90.

En resumen, el Chelsea viene en una gran dinámica como local, con mucha solvencia en todas sus líneas, el Liverpool no termina de convencer fuera de Anfield, en el cómputo de las bajas de ambos equipos los reds salen claramente perjudicados.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *