Bundesliga: Arminia Bielefeld – Werder Bremen

Bundesliga – Jornada 25
23/03/2008 17:00
Evento: Arminia Bielefeld – Werder Bremen
Apuesta: Over 2.5
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1.79
Stake: 5/10

RESULTADO: 1-1 

Partido de la 25ª jornada de la Bundesliga que enfrenta al 16º frente al 4º. El Arminia está metido en puestos descenso y una victoria esta tarde podría sacarles de ahí. El Werder recupera hoy a Diego tras sus tres partidos de sanción y a Frings y está obligado a ganar ya que incluso ha salido de los puestos Champions.

Los números del Bielefeld como local son muy malos, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas, marcando 14 goles y recibiendo 15, lo que hace una media de 2.4 goles por partido. Estos números hacen que sea el segundo peor local de toda la Bundesliga. Además, es el equipo más goleado de toda la liga con 49 goles. Como punto negativo añadir que sólo ha habido 3 Overs esta temporada en este estadio.

Por otro lado, los números del Werder Bremen fuera de casa no son muy buenos, ya que ha sumado 3 victorias y 4 empates y derrotas, marcando 17 goles y recibiendo 20, lo que hace una media de 3.3 goles por partido. Así, de sus 11 visitas 5 acabaron en Over. Señalar el último partido como visitante jugado por el Werder Bremen (contra el Stuttgart) que terminó 6-3. De esta forma, es el equipo que más goles a favor tiene, 51.

Mirando la historia, se han enfrentado en un total de 14 ocasiones en el campo del Arminia Bielefeld, con un balance de 8 victorias locales, 1 empate y 5 victorias visitantes, marcando los locales 27 goles y recibiendo 18, lo que hace una media de 3.2 goles por partido. Así, de los últimos 7 partidos jugados en el Schüco Arena 6 terminaron en Over.

En resumen, me decanto por este pronóstico porque los dos equipos van a salir a ganar ya que a ninguno le vale el empate. Además, la vuelta de Diego y Frings en los visitantes hará que el juego de estos sea mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *