Manchester United vs Liverpool

Premier League – Jornada 31
Domingo 23 Marzo – 14:30 horas Old Trafford
Evento: Manchester United vs Liverpool
Apuesta: Manchester United
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.14
Stake: 4/10

Manchester United ( 3 – 0 ) Liverpool

( 1 – 0 ) Wes Brown ( 34′ )
( 2 – 0 ) Cristiano Ronaldo ( 79′ )
( 3 – 0 ) Luis Nani
( 80′ )

El líder y el cuarto clasificado abren el “Super Sunday” en un encuentro que se presenta espectacular, se medirán las fuerzas los dos futbolistas más en forma de la Premier, Cristiano Ronaldo (24 goles) y Fernando Torres (20 goles), inmersos en la lucha por ser el máximo goleador de la competición.

Super SundayCon tres puntos de ventaja sobre Arsenal y cinco sobre Chelsea, los de Sir Alex Ferguson pueden dar una estocada importante y casi definitiva al campeonato si consiguen el triunfo mañana. Para ello tienen el aval de ser el mejor equipo como local de la Premier, con 13 triunfos en 15 partidos, encajando solo cinco goles. La historia también está con los “Red Devils”, en las tres últimas temporadas la victoria se ha quedado en Old Trafford.

El United se presenta al choque con dos dudas, Rio Ferdinand y Edwin van der Sar, ambos han entrenado en el día de ayer, pero no se ha resuelto el enigma de su titularidad, en el seno del club hay optimismo. De confirmarse las ausencias de estos dos importantes jugadores, Tomasz Kuszczak estaría bajo palos y el español Gerard Piqué en el centro de la zaga, buen encuentro firmó el catalán el pasado miércoles.

El resto del equipo será el de gala comandado por el mejor jugador del mundo actualmente, Cristiano Ronaldo, 24 tantos en Premier y 33 en total son los números del crack de Madeira. Con la compañía de Wayne Rooney y la verticalidad de Nani, la defensa del Liverpool va a sufrir mucho. Presumiblemente Ferguson potencie el centro del campo al igual que hizo en el partido de la primera vuelta y que tan buen resultado le dio.

El Liverpool acude al choque motivado por las cinco victorias consecutivas cosechadas en Premier, pero hay que ser realistas y analizar como han sido, cuatro de ellas en Anfield ante rivales muy inferiores y que ocupan la zona baja de la tabla: Reading, Newcastle, West Ham y Boro, el triunfo visitante ante un Bolton totalmente desahuciado. Los últimos cinco encuentros fuera de Anfield solo ha conseguido la citada victoria ante el Bolton, actualmente en descenso.

Daniel Agger continua lesionado y John Arne Riise puede entrar en el mediocampo para taponar el talento ofensivo del ManU, medular que completarán Xabi Alonso, Javier Mascherano y Steven Gerrard. Rafa Benítez fiel a su estilo va a dar el control del juego al ManU y esperar la inspiración en una contra de “The Kid” para sacar algo positivo.

Con el control del juego por parte del United, sabiendo taponar los pases de Gerrard y las galopadas de Torres, sumado al empuje de Old Trafford y al extraordinario momento de forma de Cristiano Ronaldo, la victoria debe caer del lado local.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *