BOCHUM VS EINTRACHT FRANKFURT

Eintracht FrankfurtBUNDESLIGA
26 DE MARZO, 14:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,20
CASA APUESTAS: BWIN

Como es ya costumbre en el fútbol alemán, la fecha se inicia con un único partido el día viernes, y esta vez, le toca a los cuadros del Bochum y Eintracht Frankfurt verse las caras ese día, en un encuentro valido por la jornada 28. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Rewir Power Stadion.

El cuadro azul de Bochum viene pasando una mala racha ya que viene de 3 derrotas de manera consecutiva, y 5 partidos sin poder ganar, por lo que se ha quedado en la tabla de posiciones con tan solo 27 puntos, muy cerca de la zona de descenso por lo que los hinchas locales están muy preocupados por la situación actual de su equipo, que viene de perder por 3-2 ante el Werder Bremen la fecha pasada, donde los goles para el Bochum lo marcaron Sestak y Dedic.

Por su parte el Eintracht Frankfurt, si viene mucho mejor que su rival de turno, ya que con 38 puntos en la tabla, tiene opciones aun de buscar una competencia europea la próxima temporada. La jornada pasada vienen de hacer uno de sus mejores partidos y es que vencieron al líder el Bayer Munich, por el marcador de 2-1, donde los goles lo marcaron Tsoumou y Fenin.

El partido desde un inicio se puede visualizar que será muy reñido, por lo que nosotros pronosticamos que el duelo terminará en un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *