ATLETICO MADRID VS ATHLETIC BILBAO

Fernando LlorenteLIGA ESPAÑOLA
25 DE MARZO, 16:00
PRONÓSTICO: GANA ATLETICO MADRID
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: BWIN

El partido que le pondrá fin a una fecha más de la liga española este jueves 25 de marzo lo protagonizaran los cuadros del Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, ambos equipos aspirando posiciones importantes para pelear los cupos que les ofrece la Europa League.

El conjunto colchonero, si recordamos en un comienzo de la liga, comenzó de una manera lamentable tanto que estaba en los últimos puestos jugando ya varias fechas, pero ahora ha tenido una evolución en su juego increíble tanto que lo ha llevado a estar entre los 10 primeros. El Atlético Madrid, a pesar de de todo ha venido obteniendo buenos resultados, la última jornada sufrió y bastante cuando jugó ante el Mallorca ya que cayeron goleados por 4-1.

Por su parte el Athletic Bilbao marcha en el sexto lugar, realizando una magnifica campaña donde ha sumado 42 puntos, donde la fecha pasada pudo tener 2 puntos mas ya que jugando en su casa no pasaron del empate a 2 ante el Getafe, cabe resaltar que los goles del Bilbao lo anotaron Pablo Orbaiz y Fernando Llorente. Los vascos esperan y están muy cerca de estar en la próxima temporada en la Europa League, que es a lo que aspiran por tan buena campaña que están realizando.

Un partido sin duda parejo, donde el estamos seguros que el conjunto del Atlético Madrid hará respetar su localia, por lo que ellos ganarán en este cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *