Blackburn R. – Stoke C.

Evento: Premier League / 20-12-08 / 16,00 h.
Apuesta: Blackburn
Cuota y casa: 1,90 en Interapuestas
Stake: 5/10

ACERTADO (Blackburn, 3 – Stoke, 0)

Espero que se cumpla una vez más el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura”. El Blackburn Rovers estrena técnico en la figura de Sam Allardyce, sustituto de Paul Ince. Se trata de un experimentado técnico de 54 años de edad que ha entrenado a Limerick, Blackpool, Notts County, Bolton Wanderers y Newcastle.

Su mejor etapa la pasó con el Bolton al que entrenó entre 1999 y 2007, consiguiendo el ascenso a la Premier League en la temporada 2000-01, y la clasificación para jugar la Copa de la Uefa en la 2004-05 y en la 2006-07. En el Newcastle no acabó la temporada debido a la convulsa situación del equipo que todavía continúa.

El nuevo entrenador tendrá la misión de reflotar a un equipo que lleva una racha de cinco derrotas consecutivas en la Premier League, que le sitúan en el penúltimo lugar de la clasificación a cinco puntos de la salvación. Necesitan la victoria de forma urgente, y nada mejor que conseguirla con la llegada del nuevo técnico y ante un equipo que también tendrá que luchar por la permanencia, como es el recién ascendido Stoke City.

Los “potters” están realizando un digno campeonato figurante en el puesto número 13 con 20 puntos. Sobre todo consiguen buenos resultados en su estadio, lejos del Britannia Stadium su rendimiento baja bastante. En lo que va de liga sólo han cosechado tres empates por cinco derrotas (no conocen todavía la victoria) en sus visitas, adoleciendo de pegada al haber conseguido sólo cinco goles.

Creo que los jugadores del Blackburn saldrán a por todas espoleados por la presencia de su nuevo y experimentado técnico y por la imperiosa necesidad de comenzar a sumar victorias para no quedarse definitivamente descolgados en los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *