Barcelona – Tau Cerámica

Barcelona - Tau CerámicaESPAÑA – LIGA ACB
18 JUNIO, 20:15

PRONÓSTICO: SPLITTER ANOTA MENOS DE 14,5 PUNTOS
CUOTA @ 1,72
CASA APUESTAS : UNIBET

Pues hoy puede llegar el alirón del Barça y convertirse en ganador de la Liga ACB. Hoy de nuevo no vamos a entrar a ningún hándicap ni a ganador de partido, voy a entrar a una actuación de un jugador, de nuevo Splitter.

Un TAU que no puede contar con Splitter al 100%, puesto que este tiene problemas físicos. A ver, en el primer partido de esta final fue el único partido en que sobrepasó los 14 puntos, anotó 18. Ya en el segundo, se notó mucho que tenía problemas en la españda; sólo tiró 6 veces, anotando 3 canastas, sólo 6 puntos, en media hora de juego.

Ya en el tercer partido, el brasileño de nuevo jugó casi media hora (28 minutos), y anotó 9 puntos (4/7 en tiros de 2 y 1/2 en tiros libres).

La verdad que en el primer partido, la defensa del Barça sobre Splitter no fue lo buena que ha sido en los dos últimos partidos. El Barça tiene a varios jugadores que se van rotando por el tema faltas, defendiendo a Splitter, Santiago, Vázquez y Andersen.

Ahora casi siempre, cuando Splitter quiere recibir en el poste bajo para jugársela, pues tiene una defensa 3/4 y no recibe el balón con mucha facilidad, como lo está acostumbrado a hacer. Y lo más importante, cuando recibe, la defensa de los hombres grandes del Barça es muy buena y en numerables ocasiones recibe ayudas de los aleros del Barça, y todo esto hace que Splitter no se sienta cómodo para anotar.

Por lo tanto vamos con que Splitter anota menos de 14,5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *