OLIMPIA vs SPORTIVO LUQUEÑO

OLIMPIA vs SPORTIVO LUQUEÑOPARAGUAY – TORNEO APERTURA
18 DE JUNIO, 00:00
PRONÓSTICO: VICTORIA OLIMPIA
CUOTA @ 1.75
CASA APUESTAS: BWIN
STAKE: 4/10

Olimpia que viene de ganar en condición de visitante el clásico ante Cerro Porteño, se enfrentará a Sportivo Luqueño, que estrenará a Cristóbal Maldonado como orientador.

Olimpia hoy en día ocupa el 3er lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos y se encuentra a 3 puntos del líder, como local en la temporada registra 5 victorias, 3 empates y 1 derrota, y actualmente acumula 6 fechas invicto en casa, mientras que el Sportivo Luqueño, en condición de visitante registra 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y fuera de casa no puede ganar desde hace tres fechas, consiguiendo nefastos resultados como el 3-2 ante Tacuary, 4-1 ante Libertad y 3-0 ante el Nacional.

Olimpia anda muy motivado y con la moral en los cielos tras derrotar al puntero Cerro Porteño, brindando así al equipo posibilidades de pelear el titulo, mas aun sabiendo que tienen equipo con que hacerlo, con jugadores de primer nivel como el arquero Buljubasich, los defensores Denis Caniza y Oswaldo Vizcarrondo, el mediocampista Martín Ligüera, el goleador guatemalteco Carlos Ruiz entre otros.

Para este encuentro Carlos Humberto Paredes (que jugó un partido intenso ante Cerro Porteño en la segunda mitad) será incluido en el equipo. El concurso del número 13 está asegurado. En 2009 disputó 2 encuentros, encarando el segundo tiempo de cada uno de los lances vencidos al rival de toda la vida. Tiene su oportunidad por vez primera en condición de titular. Reemplaza a Osmar Molinas, quien no está presto debido a un esguince de tobillo.

Aquí dejo los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos:

07-09-08 Division Pro… Olimpia Asuncion 2 – 1 Sportivo Luqueno
29-06-08 Division Pro… Olimpia Asuncion 1 – 1 Sportivo Luqueno
07-11-07 Division Pro… Olimpia Asuncion 5 – 1 Sportivo Luqueno
06-07-07 Division Pro… Olimpia Asuncion 0 – 0 Sportivo Luqueno
23-07-06 Division Pro… Olimpia Asuncion 4 – 2 Sportivo Luqueno

Olimpia saldrá con toda su gente, su alegría y su entrega aguerrida ante Sportivo Luqueño para poder sumar de a tres y aspirar el titulo del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *