Ayr U. – Lochee U.

Evento: Copa de Escocia / 23-12-08 / 20,45 h.
Apuesta: 3 ó más goles
Cuota y casa: 1,55 en Interapuestas
Stake: 6/10

Partido de desempate de la tercera ronda de la Copa de Escocia. El Ayr United es un equipo de la Second División, en realidad es la tercera categoría del fútbol escocés, con aspiraciones de ascenso a la First Division. Actualmente ocupan el segundo lugar de la clasificación a cuatro puntos del líder, el Raith Rovers. Por su parte el Lochee United es un club que milita en categoría regional, lo que sería la quinta categoría, ocupando actualmente el tercer puesto por la cola.

Veo como gran favorito al Ayr, el Lochee perdió su gran oportunidad de pasar a la siguiente ronda en su campo, donde se registró un empate a un gol. Ahora en el terreno del Ayr tiene muchas menos opciones de clasificarse. El Ayr United es un claro favorito al ascenso a la First Divisíón y en su campo se muestra muy fuerte, con seis victorias y tres empates en el campeonato de liga.

No deberían de pasar apuros los locales en este encuentro. La diferencia entre un equipo semiprofesional encuadrado en una categoría nacional y otro perteneciente a una categoría aficionada debería de quedar patente en este partido de desempate. Por lo tanto espero bastantes goles que hagan buena esta apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *