Droylsden – Chesterfield

Evento: FA Cup / 23-12-08 / 20,45 h.
Apuesta: Chesterfield
Cuota y casa: 1,91 en 888sport
Stake: 5/10

Retomamos nuevamente este encuentro. Nuevo partido de desempate después de que se hubiera suspendido el anterior debido a un apagón. Corresponde a la segunda ronda de la FA Cup.

Se enfrentan dos equipos de diferente categoría. El Droylsden milita en la Blue Square North (sexta división), mientras que el Chesterfield juega en la League Two (cuarta división).

El Droylsden ocupa la undécima posición de su liga, aunque se trata de una clasificación engañosa ya que tiene pendientes varios partidos. En la última jornada perdió su partido de liga por 2-0, eso sí, ante el líder de la categoría. Es un equipo recién descendido del que se podía esperar algo más en esta campaña.

Enfrente tendrá al Chesterfield. Un equipo de la zona media de la cuarta división que no tendrá problemas para mantenerse holgadamente en la categoría por lo que pondrá toda la carne en el asador para continuar en una competición que recompensa muy bien el paso de ronda. En la última jornada de liga han conseguido una valiosa victoria en el campo del Port Vale, lo que a buen seguro les dará moral para afrontar este encuentro.

La diferencia de categoría existente entre ambos equipos debería de decantar el partido para los visitantes, como estaba ocurriendo cuando se suspendió el anterior encuentro (vencía el Chesterfield por 0-2). Por lo tanto apuesto por una victoria del Chesterfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *