ATLETICO MADRID VS ALMERIA

ATLETICO MADRIDLIGA ESPAÑOLA
23 DE SEPTIEMBRE, 20:00
PRONÓSTICO: GANA ATLETICO MADRID
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

La cuarta fecha de la liga española se comienza a vivir a mitad de semana, donde uno de los equipos que esta teniendo un pésimo arranque es el Atlético de Madrid ya que en estos momentos se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo 1 punto, por tal motivo esta fecha querrá recuperarse cuando se enfrente en su estadio al conjunto del Almería.

Y es que este el partido que tienen que ganar si o si, sino la hinchada comenzará a reclamar con mucha más fuerza. Eso lo sabe muy bien el técnico Abel.

Recordemos que la jornada pasada el equipo colchonero cayó goleado por manos del Barcelona por 5-2, donde descontaron Agüero y Forlán. Y es que se ve un equipo totalmente desequilibrado en la mitad de la cancha por tal motivo la falta de marca y de contundencia.

El Almería es un rival de respeto pero no es tan fuerte como otros por lo que querrán aprovechar eso. Los del Almería vienen de conseguir su primera victoria derrotando por la mínima diferencia al Getafe.

Los dirigidos por el mexicano Hugo Sánchez sabe del poderío ofensivo sudamericano por parte del Atlético de Madrid por eso seguramente pondrá una marca muy asfixiante, para no dejarlos libres.

Creemos que es el partido adecuado para que el Atlético se recupere, por eso si quieres apostar debes hacerlo por los colchoneros, que esta vez harán respetar la casa y se quedarán con los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *