Asseco Prokom Sopot – PGE Turów Zgorzelec

Asseco Prokom Sopot - PGE Turów ZgorzelecPLAYOFFS DE LA LIGA POLACA, FINAL.
12 DE MAYO, 18:00
Total 1er tiempo
Under 82.5 puntos
cuota: 2.02 euros
casa de apuesta: Bwin

Nueva jornada de la final de la liga polaca, se enfrentan los dos clasicos, Turow, Prokom, Prokom, Turow. En el primer partido no hubo partido, el Prokom salio arrasando y se fue de más de 10 al primer cuarto, colorín colorado este cuento se ha acabado.

Se esperaba más lucha, pero el Prokom arraso y el Turow fue de paseo, yo personalmente no se que pasara hoy y tampoco me quiero arriesgar, puede pasar desde que el Prokom vuelva a arrasar o que el Turow de la cara.

Mi experiencia en Polonia es que lo mismo gana el local de 20 que gana el visitante al partido siguiente de 30, es muy muy raro.

Por eso voy a estudiar y os voy a decir porque voy con mi apuesta, voy a ir con el Under al descanso en Bwin, el Under esta colocado en 82.5 puntos, y la cuota 2.02 euros.

Esta claro que 82.5 puntos, son 20 puntos por equipo por cuarto, que en Polonia puede parecer asequible. Pero si os cuento…

En el anterior partido donde metieron 587 puntos, pues que os parece si os digo que al descanso llevaban, 75 puntos al descanso. Es Decir 7.5 puntos por debajo del Under.

Ya os dije ayer, que cuando se enfrentan estos dos equipos que tienen nivel europeo, pues la anotación se vuelve “normal”, este año en la liga regular quedaron:

Prokom Trefl vs. Turow Zgorzelec 77:65
Turow Zgorzelec vs. Prokom Trefl 80:59

Yo creo que la razón del Over, fue la distancia entre equipo, que provoco un efecto pachanga total, yo creo que el inicio del partido sera con más defensa y control de juego por parte del Turow, para evitar distanciarse en el marcador, habra juego más lento y por consecuencia menos anotación.

Para la gente que no tenga lo del descanso, puede ir al final del partido que también se debería de dar, yo voy con Under al descanso por la gran cuota que presenta. Además de parecerme interesante, evitamos los tiros libres del final del partido o las locuras ofensivas de los finales de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *