ANDY RODDICK VS TOMMY HASS

ANDY RODDICK VS TOMMY HASS13 De Mayo a las 21:30 aprox.
PRONÓSTICO: VENCE RODDICK
CUOTA: 1,65
CASA: EXPEKT
STAKE: 5

Entramos de lleno en Madrid con el partido que cierra la jornada, el que enfrentará al veterano alemán contra el número 6 del Mundo. Ambos debutan este año en esta superficie en el remodelado “Mutua Madrileña” de Madrid. Por ranking, Hass ya tuvo que jugar tres partidos, dos en la previa mientras que Roddick por su condición de cabeza de serie debuta hoy.

Si bien durante algún tiempo Roddick y tierra batida eran términos que se repelían, hay que decir que el norteamericano ha mejorado sobremanera en una superficie que siempre le fue esquiva. La prueba la tenemos en esa eliminatoria de Copa Davis del año pasado en la que representó a EEUU en la plaza de toros de Las Ventas. En aquella eliminatoria, pese a que terminó perdiendo contra Ferrer en 5 agónicos sets, demostró que puede aguantar los peloteos desde el fondo de la pista a todoun especialista, y tuvo muy cerca el 1-1 en la eliminatoria. Además, otro dato importante que saco de aquella eliminatoria: esos 600 metros sobre el nivel del mar de Madrid le favorecen, y mucho. Si a su mejoría mostrada desde el fondo de la pista le unimos que aquí sus saques pueden hacer casi tanto daño como en pista rápida, para mí es más favorito de lo que indican las cuotas.

Tommy Hass ya perdió en primera ronda del último Masters que disputó, el de Miami. En su superficie favorita y ante un rival de perfil bajo como es Kukushkin, lo que evidencia que puede estar dando sus penúltimos raquetazos en el circuito. Si lo comparamos con la trayectoria por los Masters norteamericanos de Roddick no hay color: semis en Indian Wells y cuartos en Miami. En Madrid no tiene obligación de estar en las últimas rondas, y todo lo que sea sumar bienvenido sea. Pero ojito, que nadie habla de él y yo creo que puede ser uno de los tapados.

Vamos a apostar pues por el bombardero de Austin. Por cierto, en Bwin acaba de bajar la cuota. Buena señal, empezamos a ganar el partido antes de jugarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *