ARSENAL VS RANGERS

Arsenal

COPA EMIRATES
2 DE AGOSTO, 17:15
PRONÓSTICO: ARSENAL
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Una edición más de la Copa Emirates se inició este sábado, con victorias del local ante el equipo español del Atlético de Madrid y a primera hora los Rangers hicieron lo propio al vencer al PSG de Francia. Ahora este domingo se enfrentan los ganadores para ver quien será el ganador de esta copa, que el año pasado la ganó el Hamburgo.

Los dirigidos por Arsene Wegner tomar el control del balón desde el primer minuto, para la falta de fuerza en la delantera parece que será un dolor de cabeza en esta temporada, tras la salida del togoles Emmanuel Adebayor.

Con un equipo alterno, alineo el Arsenal dándole oportunidad a varios jóvenes, y en el banco de suplente estaban algunos titulares como fueron los casos de los españoles Cesc Fabregas y Almunia, el ruso Arshavin y el inglés Theo Walcott.

El primer tiempo fue solamente de llegadas pero sin mucho peligro ya en la segunda etapa, recién faltando 6 minutos para el final llegaron los goles, 2 del ruso Arshavin y para el Atlético marcó Pacheco.

Con este resultado y según las reglas de este torneo, el Arsenal es puntero con 5 puntos ya que cada gol equivale a un punto también. El Ranger tras su victoria y su gol hizo 4 y todo se definirá en el partido entre ambos, donde la ventaja la tienen los gunners que seguro arrancarán con los titulares para así quedarse con el trofeo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *