Arsenal vs Newcastle United

FA Cup – Cuarta Ronda
26 Enero – 16:00 horas – Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs Newcastle United
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.82
Stake: 5/10

Arsenal ( 3 – 0 ) Newcastle United

( 1 – 0 ) Emmanuel Adebayor ( 51′ )
( 2 – 0 ) Emmanuel Adebayor ( 83′ )
( 3 – 0 ) Nicky Butt (Own Goal) ( 88′ )

Tras el varapalo sufrido por el Arsenal el pasado martes en White Hart Lane a manos del Tottenham, llega ahora la FA Cup al Emirates con ganas de lavar la imagen, los Gunners no pueden permitirse otro ridículo más en una semana.

EmiratesDe todos es conocida la predilección que tiene Arsène Wenger de dar chance a los suplentes en las competiciones coperas, pero esa leyenda no fue tal ante los Spurs el martes, ya que jugaron futbolistas importantes como Sagna, Gallas, Eduardo da Silva, Hleb, Fabregas, Gilberto Silva y Adebayor, Flamini entró en la convocatoria.

Esta tarde el técnico galo ha convocado a todo lo que tiene disponible, recordemos las bajas por diferente motivo de Eboue, Song, Kolo Toure, Denilson, Djourou y Robin van Persie. Recupera respecto al encuentro ante el Tottenham a Philippe Senderos y Gael Clichy, que serán titulares en línea defensiva junto a Gallas y Sagna.

Mathieu Flamini y Tomas Rosicky tras descansar entre semana se presumen titulares en un centro del campo mágico con Fabregas y Hleb, Adebayor y Eduardo da Silva pueden formar dupla atacante.

Fabregas & AdebayorEl Emirates es sinónimo de over, el juego espectacular del Arsenal se traduce en innumerables ocasiones de gol todos los partidos, unido a las facilidades defensivas que están mostrando con la ausencia de su mejor defensa, Kolo Toure, mucho daño está haciendo la falta del marfileño en el centro de la zaga Gunner.

Enfrente estará el Newcastle del histórico Kevin Keegan, que llega azotado por el virus Copa África, Geremi, Oba Martins, Abdoulaye Faye y Habib Beye son baja, que se unen al sancionado Emre.

No tienen bajas por lesión salvo las molestias que arrastra Mark Viduka, el resto estarán todos con Michael Owen como principal arma ofensiva. Recuperan a dos hombres fundamentales, Nicky Butt y Alan Smith.

OwenEl Newcastle es un conjunto propenso a encajar goles, tiene una defensa muy débil que esta tarde va a sufrir mucho, hace solo unas semanas vimos como el ManU le endosaba 6 goles y pudieron ser muchos más. En ataque ya hemos comentado que tiene jugadores con calidad contrastada como Michael Owen, Mark Viduka y Alan Smith, a la que unen Duff, LuaLua y Ameobi, un gol al menos deben asegurar.

En resumen, el Arsenal tiene que salir a lavar la imagen del encuentro ante el Tottenham y agradar con espectáculo y goles a su público, el Newcastle saldrá a hacer su partido y puede ponerles en serios aprietos, partido abierto y con ocasiones como siempre en el Emirates.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *