ARSENAL VS ASTON VILLA

Eduardo Da SilvaPREMIER LEAGUE
27 DE DICIEMBRE, 08:30
PRONÓSTICO: GANA ARSENAL
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

La jornada número 19 termina el día domingo 27 de diciembre con 2 partidos donde uno de ellos lo protagonizaran los cuadros del Arsenal, que marcha en el tercer lugar, con un partido pendiente, y el rival de turno será el Aston Villa, que marcha cuarto con el mismo puntaje que los cañoneros. Dicho partido se disputará en el espectacular estadio del Emirates.

Los Gunners, poco a poco esta que se acerca a los primeros puestos, ya que tiene 35 puntos, con un duelo pendiente que de ganarlo se pondría a solo 3 puntos del líder el Chelsea.

En su último cotejo los dirigidos por Arsene Wegner logró un importante triunfo con autoridad por el marcador de 3-0, ante el Hull City, con anotaciones del brasileño Denilson, Eduardo Da Silva, y de Abou Diaby. Recordamos que Van Persia sigue lesionado de su tobillo por lo que estará de baja aun un tiempo más.

El sorprendente Aston Villa lleva una racha importante ya que lleva, 4 victorias de manera consecutiva, y hace 7 partidos que no sabe lo que es perder, por tal motivo se encuentra en el cuarto lugar con el mismo puntaje del Arsenal, y es que se ve que su objetivo esta temporada es muy grande, y si sigue así lo puede conseguir.

Pero el Arsenal, cuando se trata de jugar en su casa son un conjunto inmensamente fuerte por lo que si queremos apostar la mejor opción es apostar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *