TOTTENHAM VS WEST HAM

Zlatán IbrahimovicPREMIER LEAGUE
28 DE DICIEMBRE, 07:45
PRONÓSTICO: GANA TOTTENHAM
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS:
EXPEKT

Como es ya costumbre en Inglaterra, no hay fecha para que el fútbol se detenga por tal motivo, antes de que acabe el año se jugará la jornada número 20 de la Premier League, donde el día lunes 28 de diciembre se jugara el partido entre el Tottenham y el West Ham, dicho encuentro se jugara en el estadio White Hart Lane.

Uno de los cuadros que busca estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones son los de Spurs, que el último fin de semana logró un importante empate sin goles en condición de visita ante el Fulham.

Con 34 puntos en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en el quinto lugar, a solo muy pocos de los puestos de vanguardia, donde luchara hasta el final por quedar en lo más alto.

La visita es el West Ham que no la está pasando muy bien ya que se encuentra entre los 4 últimos puestos. Este último sábado volvió a sonreír el equipo ya que en su casa logró una buena victoria ante el Portsmouth, por el marcador de 2-0, con anotaciones de Alessandro Diamante, de rito penal, y de Rodaslav Kovac, a falta de 1 minuto para acabar el encuentro.

Ambos conjuntos vienen de sacar buenos resultados, por lo que será un duelo muy disputado en todo momento, pero la realidad y la regularidad nos muestra que el Tottenham, tiene una pequeña ventaja por lo que creemos que ellos ganarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *