Apuestas Liga: Sevilla – Betis

Vaya partidazo. Sevilla – Betis y con solo 6 puntos de diferencia. Una pena que no haya público.

Los sevillistas atraviesan su momento más difícil de la temporada, tras la eliminación en Copa ante el Barça y en Champions frente al Borussia Dortmund. Pero hay que reconocer que son rivales muy duros. En Liga, los de Lopetegui han pegado un pequeño bajón. Perdieron contra el Barça y en Elche, así que buscarán recuperarse en un partido tan especial como este.

El Sevilla, además, ha visto como la Real Sociedad se le pone a solo 3 puntos. No puede permitirse más tropiezos si no quiere ver peligrar su plaza Champions para la próxima temporada.

El Betis, por su parte, llega a uno de los partidos más importantes del año en su mejor momento. Los chicos de Pellegrini solo han cedido 1 derrota en las últimas 10 jornadas y suman 4 victorias consecutivas. Van a por la quinta. Son sextos y si ganan se pondrán a tres puntitos de la cuarta plaza.

En los últimos 10 enfrentamientos entre Sevilla y Betis se han marcado 31 goles, más  de 3 por partido. Como Sevilla es una ciudad de tradiciones, seguro que los dos equipos de la ciudad mantienen la costumbre y nos dejan un duelo apasionante y llenos de goles.

El Sevilla tiene jugadores con mucha calidad en ataque y el Betis es el sexto equipo más goleado de la categoría. Teniendo en cuenta que los verdiblancos están en una gran forma… mi pronóstico para el derbi es de + de 2.5 goles. Con una buena cuota de 2,10 en Bet365.

Los Sevilla – Betis son partidos de mucha intensidad, emoción y goles, muchos goles. En 2018 quedaron 3-5. Los sevillistas necesitan ir a por la victoria y los béticos parece que no le tienen miedo a nada. Hay motivos para pensar que se vivirá un derbi abierto con oportunidades en las dos porterías.

Partido: Sevilla – Betis
Fecha: sábado 14/03/2021 21:00 h.
Pronóstico: Más de 2,50 goles
Cuota: 2,10
Casa: Bet365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *