Apuestas Combinadas Jornada 25 Liga Santander

Vamos con #LaCombiDeSilvia de este fin de semana. La semana pasada nos quedamos a solo un acierto. ¡Seguro que esta nos la llevamos! He cogido cuatro partidos de LaLiga que me dejan una cuota muy interesante.

Dos partidos para el sábado. El Real Madrid recibe al Elche y querrá solucionar por la vía rápida porque el martes tiene partido de Champions contra el Atalanta. Los franjiverdes, además, juegan el miércoles encuentro aplazado en Sevilla, así que podrían hacer rotaciones. Con estos ingredientes… ¡Apuesto por una victoria del Real Madrid al descanso y al final del partido!

En el Atlético estarán muy pendientes de lo que hacen sus vecinos, precisamente visitando a otro vecino de la capital: el Getafe. Los de Simeone también tienen partido de Champions, pero no pueden confiarse en Liga. Tienen 6 puntos de ventaja sobre el Barça tras la victoria el pasado viernes contra el Athletic. Se enfrentan dos equipos teóricamente defensivos que están encajando más de la cuenta en las últimas semanas. Es un pelín atrevido, pero hoy estoy valiente y apuesto por Más de 2,5 goles en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para el domingo tenemos un Celta – Athletic Club, dos equipos que sueñan con acercarse a la séptima posición. Los rojiblancos viven un gran momento y en el horizonte tienen dos finales de Copa del Rey. Sí, la de 2020 y la de 2021 y las jugará en solo dos semanas. ¿Alguna vez habías visto eso? Pero el Celta de Iago Aspas no lo pondrá nada fácil. Por eso apuesto por un empate en Balaídos.

Cerramos esta pedazo de combinada de La Liga con el Barcelona – Huesca. Los de Koeman habrán descansado mental y físicamente de su eliminación en Champions contra el PSG y se pueden centrar únicamente en la competición doméstica. El objetivo es ganar La Liga y para ello no valen las especulaciones. Recibe al colista y confío en una victoria del Barcelona en el descanso y al final del partido.

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto porque Real Madrid y Barcelona ganan sus partidos al descanso y final, además de un buen número de goles por parte de Getafe y Atlético y empate en el duelo entre Celta y Athletic.
Una combi que encontramos con una pedazo de cuota de 55,50 en Luckia. ¿Me acompañas? ¡Vamos a pintar de verde la #LaCombiDeSilvia de esta semana! ¡ Mucha suerte!

Apuesta Combinada

Real Madrid – Elche: Real Madrid gana al descanso y final;
Getafe – Atlético: Más de 2,50 goles
Celta – Athletic: Empate
Barcelona – Huesca: Barcelona gana al descanso y final.

Cuota: 55,50€
Casa: Luckia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *