Apuestas FC Barcelona – Athletic Club | Jornada 26 LaLiga

Partido: FC Barcelona – Athletic Club
Fecha: Domingo 27/02/2022 21:00 h.
Pronóstico: Ganador con Hándicap: FC Barcelona -1
Cuota: Betsson
Casa: 2.65

Hola chicos. Uno de los clásicos de la Liga llega al Camp Nou. Fútbol Club Barcelona y Athletic Club se han enfrentado 181 veces en Primera División. ¿Sabías que son junto al Real Madrid, los únicos tres equipos que han jugado todas las temporadas? Así que no hay mejor partido de la jornada para buscar un estupendo #SilviaPiensaenVerde.

El Barça llega tras sumar una victoria de prestigio en Mestalla, que le mete de lleno en la pelea por la zona Champions. Eso sí, la tabla está muy igualada y no puede perder puntos en casa. Este partido es clave y solo vale sumar tres puntos. Las sensaciones son buenas, pero ya ha dicho Xavi que a partir de ahora lo que más importa son los resultados.

El Athletic goleó a la Real Sociedad en el derbi vasco y se ha acercado a las posiciones
europeas. Pero no es un partido propicio para los leones. Van a un estadio donde no ganan en Liga desde el año 2001. ¿Creéis que se romperá esta racha? Lo veo difícil, sobre todo teniendo en cuenta lo que le viene por delante al Athletic.

El Barça ha puesto la directa en Liga y se mide a uno de sus rivales preferidos en el Camp Nou. En los últimos nueve enfrentamientos, nueve victorias locales y un empate. El Athletic, además, tiene tres días después la vuelta de semifinales de Copa y Marcelino reservará jugadores.

Veo clara una victoria del Barcelona con una ventaja de 2 o más goles. Es decir, un
Hándicap de -1. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 2.65 en Betsson.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *